El/La amante del buen vino es una persona singular y muy especial, vivaracha y alegre, amante de la vida y de los pequeños placeres que esta ofrece. Estas personas merecen un regalo a su altura y a su amor eterno por el buen vino, por ello os traemos 8 regalos originales que hacerle a un “Wine Lover”.

1.- Unidad USB corcho tapón de botella de vino, una unidad de memoria para guardar tus archivos y de paso pregonar a los cuatro vientos tu condición de amante del vino.

corcho usb

2.- Abrebotellas en forma de botella de vino, que decir de está fundamental herramienta para los que nos gusta el vino, con forma de botella. Un regalo sin duda original.

sacacorchos forma de botella

También lo tienes de los de toda la vida de los de enrosca y tira.

Sacacorchos forma de botella

3.- Tapón de vino osito rosa, una monada para un regalo romántico y útil a la vez. Igual eres de los que se bebe la botella entera y nunca la deja a medias para el día siguiente, con lo que este regalo entonces no te hará falta.

tapon osito rosa para botella

También los hay con forma de labios rojos. ¿Te atreverías a regalarlos?

tapon labios rojos

O con esta “cuca” pizarra para poder escribir mensajitos en nuestras queridísimas botellas de vino.

Tapon pizarra

4.- Tapón refrigerador de vino. Corkcicle es un tapón pensado para utilizar con vinos blancos o vinos tintos jóvenes que no necesitan permanecer abiertos para airearse, puesto que su función la cumple mientras el tapón está puesto en la botella, siendo del tamaño de las botellas estándar. Como se puede ver en la foto, el tapón de corcho se prolonga con una imitación de carámbano, no hay mejor forma de transmitir el frío a simple vista.

refrigerador-vino-botella

¿No te parece super útil este regalo?

5.- Oxigenador de vino. Aunque no lo creas, es un regalo muy útil y práctico, sobre todo para los amantes del vino, que te agradecerán enormemente poder tenerlo en casa. Si nunca lo has probado, cuando lo hagas descubrirás un mundo nuevo en la cata de vinos. Es llevar tus catas a otro nivel.

Oxigenador de vino

6.- Un buena selección de vinos. Como nuestro pack de 3 botellas formado por un vino blanco Kito Sauvignon Blanc, criado en sus lias, un Kito Monastrell un semi-crianza monovarietal con cuerpo, matices y alma, sacando toda la esencia de la tierra de Jumilla y todo el amor y trabajo que le ponemos a diario. Este pack se completa con el Kito Syrah, un crianza de 14 meses  monovarietal, criado en barricas del mejor roble francés, que no te dejará indiferente.

Tienes este pack desde 32.99€ en nuestra tienda online de vinos de Jumilla.

pack vino jumilla

7.- Termómetros para botellas. Los hay con pantalla digital o más tradicionales, y los dos cumplen la misma función:indicar la temperatura ideal para servir tus vinos favoritos.

termometros para botellas de vino

8.- Los 6 aromas del buen vino tinto. Un estuche que guarda los 6 aromas fundamentales presentes en los vinos. Con este regalo para los entusiastas del vino darás en el clavo.

Los aromas del vino tinto