NALL BODEGAS, VIÑEDOS Y DELICATESSEN DE JUMILLA Y LA MANCHA

Nall bodegas surge de un proyecto personal de la familia Nicolas Arce-Llorens. Hoy dirigida por Raul Nicolas Arce y nuestro fantástico equipo de profesionales, quienes aman el mundo de la Tierra y la Vid, trabajando a diario por elaborar el vino perfecto.  En Nall bodegas tenemos Pasión por lo que hacemos y nuestro éxito esta basado solo en una premisa “AMOR POR LA TIERRA Y LA VID”.

En un sector regido por el poder de los grandes grupos, BODEGAS NALL plantea una visión vanguardista y actual del vino, dándole un peso muy importante a la viticultura, la enología, la tierra y el cuidado por el medio ambiente, con producciones sostenibles,  tradicionales, vendimiadas a mano y con el máximo cariño y amor por nuestra materia prima. Un vino de este tiempo.

Por ello, cuidamos al máximo todos los detalles: Cepas con un máximo de 2 kilos de uva, vendimia a mano en cajas de 10-12 kg, variedad monoparietales 100% puras, crianza en barricas del mejor roble francés de los montes de Aller con grano muy fino que micro-oxigena el vino de una forma muy especial, dando lugar a vinos con mucha alma, ricos en matices y melosos. La esencia del vino llevada a tu mesa.

Nall, Bodega de Jumilla con denominación de origen certificada

Por nuestra excepcional situación disponemos de la denominación de origen certificada Jumilla, donde elaboramos nuestros vinos de la gama Kito. Nuestros viñedos están situados a 800m de altitud y cruzado por una vega ecológica, todo esto se sitúa en el corazón de la DOC de Jumilla. Suelos calizos y arcillosos son los que nos dan las condiciones ideales para variedades como Petit Verdot, Syrah, Monastrell…y este microclima hace que nuestras uvas den caldos tan diferentes y característicos que los hacen únicos y especiales. Auténticos vinos de D.O. Jumilla Monastrell, Syrah y Petit Verdot, provenientes de cepas con más de 30 años de edad.

Somos una bodega y viñedos de Jumilla situada en el altiplano de la Región de Murcia, ese lugar de clima extremo y fuertes contrastes, en el reino Monastrell, con veranos calurosos de sol intenso e inviernos largos y fríos, que junto a la ausencia casi total de precipitaciones forman los rasgos de nuestra tierra y nuestro carácter. Es el reino Monastrell, variedad propia de la Region de Murcia y que caracteriza a cada una de las bodegas de la tierra de Jumilla y por la tanto de la Región de Murcia, que la cultivan.

Por nuestra calidad y buen hacer, ya estamos entre las mejores bodegas de vinos con D.O. Jumilla, donde nuestros vinos y nuestros clientes son nuestros mejores embajadores.

También somos una bodega con viñedos Denominación de Origen D.O.C. de Tierras de Castilla la Mancha

Dada la excepcional situación de nuestros viñedos, también compartimos la denominación de origen La Mancha, donde elaboramos los vinos tintos crianza Syrah y Petit Verdot de La Rada. En la frontera de las tierras de La Mancha con el altiplano, donde el clima es continental extremo con escasas precipitaciones y muy seco todo el año, debido sobre todo a las formaciones montañosas que nos rodean y que dificultan la llegada de vientos húmedos procedentes del mar, con suelos arenosos, calizos y arcillosos situados sobre un terreno llano, que son la fuente de nuestras vides y uvas, de donde elaboramos nuestra máxima expresión en vino con denominación de origen D.O. certificada La Mancha. Por nuestra calidad y buen hacer, ya estamos entre las mejores bodegas de vinos con D.O. La Mancha.

Descubre nuestros productos delicatessen de la tierra y el mar

Bodegas Nall elabora de forma manual y de la forma más artesanal algunos de los mejores productos provenientes del mar y de la tierra, productos gourmet especialmente pensados para ti, para traerte solo lo mejor a tu mesa. Por ello elaboramos la auténtica anchoa primavera del cantábrico de la forma más artesanal, maceradas a mano, lomos largos y carnosos, con una baja concentración en sal y muy limpios, sin espinas.

También elaboramos sardinas ahumadas, unas sardinas de gran tamaño procedentes del mar cantábrico, que una vez seleccionadas y tratadas contra el Anisakis las ahumamos con maderas nobles a baja temperatura. Un sabor a la altura de los mejores paladares gourmet y delicatessen.

Desde nuestra finca también nace el mejor aceite virgen extra, elaborado por métodos puramente artesanales realizados a las 3 horas de la recogida manual de la oliva del tipo Picual y Arbequina, siendo rico en ácido oleico y baja acidez y peróxidos. Un aceite que no debe faltar para tus platos más suculentos.

Todos nuestros productos están trabajados con un amor y dedicación de la que solo una familia enamorada de su trabajo es capaz de realizar, elaborando nuestros productos como si fueran para nosotros mismos, todo manual y artesanal, de ahí nuestra baja producción pero toda ella, de la máxima calidad posible. Que los disfrutéis.