Bodegas Nall y un gran número de personalidades del mundo empresarial, social y político vienen al cóctel en celebración al décimo aniversario de la apertura.

Con motivo de los actos de celebración del X aniversario de la apertura del Hotel Nelva, en la avenida Primero de Mayo, anoche se celebró un cóctel al que asistieron numerosas personalidades del mundo empresarial, social y político. En este evento participaron diversas bodegas de vino de la Región de Murcia que presentaron sus mejores caldos para la ocasión.

Bodegas Nall estuvo presente con la gama de vinos DO Jumilla Kito Petit Verdot, Monastrel y Syrah, además del blanco Kito Sauvignon Blanc que fueron un total éxito entre los presentes, recibiendo la enhorabuena incluso de las demás bodegas presentes, todo un honor para nosotros.

La gama Kito, de denominación origen Jumilla,  está cosechando éxitos haya donde va y en ella va depositado todo nuestro trabajo y esfuerzo de años, por elaborar un vino con alma, meloso y con mucho cuerpo, rico en matices y elaborado de la manera más tradicional.