Ayer se celebraba en Murcia, en las instalaciones del CCT, el Salón Murcia Wine Experience 2016, y bodegas Nall tuvo el placer de poder compartir la jornada con profesionales y amigos que participaron de esta experiencia. Dentro de las actividades del Salón Murcia Wine Experience 2016, se disputaba un concurso de sumilleres, con un alto nivel de preparación, resultando vencedor Juanjo Martínez.

Por lo demás, reseñar la gran asistencia de público que pudo disfrutar de algunos de los mejores vinos de Jumilla y de Murcia. Por nuestra parte destacar la gran aceptación y crítica que ha recibido nuestra línea Kito, formada por vinos DO Jumilla monovarietales Monastrell, Petit Verdot y Syrah en vino tinto, y nuestro Kito Sauvignon Blanc en vino blanco, vinos donde hemos puesto toda nuestra alma por elaborar caldos “que te digan algo”, fuera de las grandes producciones de las grandes bodegas de Jumilla y ese afán nuestro, junto con nuestro amor por lo que hacemos nos ha valido  para ser una de las bodegas destacadas de la jornada.

En este evento también se ha podido disfrutar de cervezas de autor, cafes, vermout y hasta quesos muy especiales. Una jornada para los amantes del buen producto que se desarrolla en la Región.

Por nuestra parte a seguir trabajando para traeros solo lo mejor de lo mejor, estamos convencidos de que otro vino de Jumilla es posible, con matices, con alma, largos y que saquen lo mejor del “terroir” de Jumilla, un terreno y una uva única en el mundo.