Aprovechando el lanzamiento de nuestro dos nuevos vinos denominación de origen Jumilla, el Kito Petit Verdot y el Kito Syrah, vamos a organizar junto a la vinoteca Casa Pina, una cata de vinos de nuestra bodega. Esta cata tendrá lugar en Murcia, en las instalaciones de Casa Pina en la C/ Olof Palme, San Antón (Murcia) el próximo 21 de octubre a las 20:30h.

La cata será impartida por Martín Padín y hay que hay que comentar que será únicamente para 15 personas, ya que tenemos un aforo muy limitado, por lo que está indicado para amantes de la enología y de los vinos de autor, como es este caso.

Los vinos que se van a catar son:

  • Kito Monastrell, que será servido directamente desde la barrica, unas barricas de la más alta calidad del mejor roble francés de los montes de Aller, con un grano tan fino, que permite la micro-oxigenación del mismo, pudiendo probarlo desde la misma barrica. Toda una gozada.
  • Kito Syrah, una de nuestras novedades, un vino que hemos lanzado este año al mercado. Todo un crianza denominación de origen Jumilla de 14-15 meses. No te lo pierdas.
  • Kito Petit Verdot, rico en matices, con mucha alma, largo y meloso, fruto del cultivo de las mejores vides y uvas de las tierras de Jumilla. Denominación origen Jumilla.
  • Pekado Mortal Albariño, directamente de uvas cultivadas en Cambados hemos elaborado un vino blanco Albariño, con D.O. Rias Baixas que hará las delicias de los amantes de este vino.

El precio de la cata son 9 euros y la entradas hay que recogerlas en persona directamente de la Vinoteca Casa Pina.

Donde comprar las entradas:

Casa Pina en la C/ Olof Palme, San Antón (Murcia).