Vinos de Autor – Bodegas Nall

Todo el amor y dedicación que ponemos a la elaboración de nuestros vinos, nos ha valido para recibir el cariño y el reconocimiento de nuestros clientes una vez han probado nuestras obras y eso es lo que al final importa, crear vinos como si fuera para nosotros mismos y que además los clientes sepan reconocer ese esfuerzo que hacemos por y para ellos.

Por ello, cuidamos al máximo todos los detalles con un mimo máximo: Sacamos la esencia de nuestras viejas cepas de más de 30 años, dejándolas con un máximo de 2 kilos de uva, vendimiamos a mano en cajas de 10-12 kg solo cuando la uva está en su estado óptimo, nunca antes, creamos variedades monovarietales 100% puras, con crianza en barricas del mejor roble francés de los montes de Aller con grano tan fino que micro-oxigena el vino de una forma muy especial, dando lugar a vinos con mucha alma y empaque, melosos y ricos en matices. La esencia del vino llevada a otro nivel. Otro vino es posible, lejos de las grandes producciones y bodegas.

También deseamos demostrar nuestra máxima capacidad a la hora de hacer buenos vinos, por ello le damos nuestro toque personal, ese sentimiento emotivo y que caracteriza a nuestra bodega, apostando por darle a cada vino el tiempo en barrica que consideramos adecuado en función a las características de añada, suelo, vides y uva.

Nosotros buscamos conseguir una explosión de matices, sabores y olores cada vez que descorches una de nuestras creaciones, buscamos producir vinos amplios, densos, melosos, con mucha alma, por ello nuestras producciones son limitadas y parcelariasUnos vinos para enamorar y enamorarse de la vida.

Nall L'Essenza

Nall-n26 L Essenza